Alumnas y alumnos del Taller DPC

Alumnas y alumnos del Taller DPC
Parte del grupo

jueves, 11 de marzo de 2010

Presentación 1: Escasez del agua. Valor 30% de la calificación

En el transcurso de cuatro horas, se realizarán un trabajo en equipo llamado Miniquest, esta actividad tiene un valor del 30% sobre la calificación final y en la siguiente liga, de la profesora Clara León Rios, encontrarán las características e indicaciones para dicha actividad:

https://sites.google.com/a/cecte.ilce.edu.mx/ejemplos-del-computo-educativo/miniquest

El trabajo será evaluado a partir de la siguiente rúbrica:

Rúbrica para la evaluación de la miniquest “La escasez de agua en el DF”

1. La presentación contiene los datos de identificación: tema, integrantes del equipo y objetivo.

2. En trabajo realizado en clase, demuestra que hubo participación por parte de los miembros del equipo.

3. El contenido de la presentación responde a las interrogantes planteadas para esta actividad.

4. El trabajo presentado denota reflexión y análisis de la información (no copia y pega).

5. El producto final está estructurado de acuerdo al protocolo solicitado: portada, objetivo, introducción, desarrollo y propuestas

6. En la presentación se incluyen por lo menos tres organizadores gráficos para presentar la información

7. En el trabajo realizado en clase mostraron habilidad en el manejo del Power Point.

8. La presentación muestra un buen diseño: combinación de colores, tamaño de letra, armonía entre los elementos de cada diapositiva

Léela detenidamente pues ello les permitirá saber lo que se espera de tu producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario