Alumnas y alumnos del Taller DPC

Alumnas y alumnos del Taller DPC
Parte del grupo

lunes, 22 de marzo de 2010

La razón para utilizar y elaborar un hipervínculo.

¿Comò se hace, y para que sirve un hipervínculo?

Realizado por: Brenda C. A.

Un hipervínculo: nos sirve para tener un enlace mas directo de una diapositiva a otra. Y para que de igual manera si se quiere retroseder, nos sirve para ir de la que estamos a la del indice o a otra deceada sin que tener que pasar por las demas. A final es un enlace de diapositivas.

Un hipervinculo se elabora con los siguientes pasos:


*Primero insertamos un cuadro de texto, llendo a la barra de herramientas. En este insertamos la palabra atras, retroceder, siguiente ó adelante y/ó en otro caso puedes utilizar flechas.

    * Despues la palabra escrita dentro del cuadro, la subrayamos como si la fueramos a eliminar, y le damos un click derecho: el cual nos da la opcion de hipervínculo.

    *Y luego te aparece un archivo con imagen, el cual te indica con que diapositiva quieres enlazar la diapositiva sobre la que tu escribiste la palabra.

*La seleccionamos y la palabra escita queda en un color diferente (como azul ó morada).

*Luego hay que ir a la opcion ver pantalla completa, donde podras ver como cuando esta el cursor, sobre de esa palabra a parece una manita como las que aparecen en internet. De esta manera tu pudes verificar si te lleva a lasiguiente diapositiva o la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario